7 de julio de 2016

Huida

¿Por qué la gente se empeña en hacerse un hueco en tu corazón para desordenar todo y finalmente irse sin más? Encima lo hacen sin tu consentimiento. La gente viene y se va, y yo aún no me acostumbro a ello. Me siento tan diferente a todos. Yo no soy así, si entro en tu vida es con la intención de quedarme hasta que alguno de los dos diga basta. Soy incapaz de entrar en el corazón de alguien, ponerlo patas arriba y salir a toda hostia. Encima hay gente que no tiene ni la valentía de dejarte una puta nota que diga algo como: "he salido, no me esperes despierta" o alguna mierda parecida. Se me revuelve el estómago al pensarlo y solo es porque tú estás haciendo justo esto. Entraste, casi ni te permití entrar, pero derribaste todos mis muros, luché para que no pasara pero terminó ocurriendo. Y ahora estás en la fase de desordenar todo lo que hay ahí dentro. Y como duele saber que terminará ocurriendo lo inevitable. Intento que no sea así, lucho día a día contra ello. No dejo que esos pensamientos invadan mi mente. Pero entonces me miras y sé que un día no estarás, que me dejarás, que todo volverá a ser como era antes. Oscuro. Frío como el invierno. 

No hay comentarios: